Un arco de globos para celebrar

Un arco de globos para celebrar

Llegó el momento de innovar y Party Art te dice cómo hacer de lo común, algo original y atractivo, para recibir a tus invitados con un festejo lleno de color y creatividad.

Tapizar con globos una pared o tener globos volando por todas partes, sin duda da mucha alegría y color a cualquier festejo, pero hoy te compartiremos cómo hacer algo  distinto; aprenderás a hacer un arco de globos paso a paso. ¡Vamos!

Materiales:

  • Alambre de nylon
  • Aproximadamente 20 globos
  • Una bomba de globos o una bomba eléctrica, salvo que tengas la fuerza suficiente para inflar uno por uno desde tus propios pulmones.

¿Cómo hacerlo?

Como podrás ver no necesitas gran cosa en cuanto a materiales, para comenzar, corta el alambre según el tamaño del que quieras el arco. Se recomienda, para lograr un arco de buen tamaño, consideres al menos 4 metros de largo.

Una vez cortado el alambre, hay que darle forma y para ello buscaremos fijar cada punta a una silla o puerta y estirar hacia fuera, doblando, hasta lograr la media circunferencia.

A continuación, infla los globos uno por uno y átalos directamente sobre el alambre para que puedan deslizarse a lo largo de él. Los globos también se pueden pegar el uno al otro para darle mayor uniformidad y densidad.

Una vez completado el proceso y esté lista tu hilera de globos, hay que asegurar el alambre en cada extremo con cinta adhesiva a la pared. Debes verificar, antes, que la cinta que uses no sea muy fuerte a tal punto que al arrancarlo, llegue a desprender la pintura de la pared y deje marcas que luego deberán ser pintadas.

 

Siente la libertad de inflar algunos globos adicionales en una variedad de tamaños y pégalos en el arco con cinta adhesiva para crear mayor volumen.

Si deseas crear un área con mayor densidad dentro de tu arco, puedes hacer una segunda hilera más pequeña de globos y pegarla por encima o por debajo de la primera y listo. Ahora coloca tu arco de globos en la entrada, detrás del pastel o donde lo prefieras, pero que siempre invite a pasar por debajo de ella para entrar a un mundo de fiesta, homenaje y diversión. ¡Este arco será el spot perfecto para tomar fotos memorables!


Recuerda que si necesitas asesoría, en Party Art estamos dispuestos a ayudarte, además de que contamos con una amplia variedad de globos y juntos, seguro, encontraremos la mejor combinación para este festejo tan especial que estás preparando. 

Left Continúe comprando
Su orden

Su carrito está vacío