Quiénes Somos

Quiénes Somos

Bienvenidos a Party Art donde encontrarás los productos más lindos para tus fiestas, globos y montajes para grandes eventos.

Soy Denisse, fundadora de Party Art, Colombiana, con 6 años viviendo en México. Madre de 4 hijos con una agenda interminable, falta de sueño muchas veces, pero con un amor y pasión inigualable por lo que hago.

Mi visión siempre ha sido decorar con muchos detalles, creo que es lo que marca la diferencia. Al realizar mi primera fiesta en México: el bautizo de mi bebé, fue muy complicado conseguir los productos que quería para la decoración, no conocía bien la ciudad, mis amigos no pudieron darme referencias de donde conseguirlos y en internet no me gustaba nada.

Siempre he pensado que hacer un evento lindo debe ser fácil y por esto me di a la tarea de investigar que había en otros países y encontré marcas muy exclusivas que no llegaban a México. Fue ahí cuando decidí firmar distribuciones de marcas europeas, australianas, polacas y de USA tales como: Meri Meri, Talking Tables, Illume, My Minds Eye para comercializarlas en México.

Con el apoyo de mi esposo, decidí brincar al vacío (sin paracaídas, al menos así parecía) y dejar a un lado mi vida corporativa en una de las mejores compañías del mundo: Google.  Lo pensé mucho, lloré de miedo pero me atreví a dar ese giro que todo mundo anhela pero teme a la vez:  dejar de ser Godin de pedigree, para ser una mujer emprendedora con una gran visión para Party Art. 

Hemos aprendido muchísimo con nuestros empleados. Desde cómo inflar un globo, importar productos,  decorar un showroom, hasta montar eventos de grandes corporativos. Incluso han habido proyectos que no sabíamos afrontar, pero con nuestra tenacidad hemos logrado sacarlos adelante con reconocimiento y es que eso es lo que nos caracteriza. Lo que no sabemos lo investigamos y no paramos hasta lograrlo.

¿Qué dicen nuestros clientes? Nos prefieren por nuestras decoraciones y regalos con globos, nuestra especialidad son los globos personalizados. En producto hemos crecido nuestra oferta aprendiendo a enfocar mejor la inversión trayendo lo que nos piden. Nuestros principales clientes son mamás que como yo, se quieren lucir en los eventos de sus hijos, y personas que quieren hacer de sus celebraciones algo especial con sus amigos. 

 

 

Hoy estamos por lanzar nuestra tercer línea de negocio la cual es montajes para grandes eventos. Somos parte de una comunidad de mujeres emprendedoras en España, Estados Unidos y América Latina dedicadas a hacer sinergias para traer tendencias y diseños únicos e innovadores.

¿Quieres decorar tu fiesta?, te ofrecemos los productos más lindos.

¿Quieres disfrutar tu fiesta como una invitada y llevarte el reconocimiento por tu buen gusto? En Party Art te ayudamos a conseguirlo.

“La gente olvidará lo que dijiste, la gente olvidará lo que hiciste, pero la gente nunca olvidará cómo la hiciste sentir”. - Maya Angelou -