Quiénes Somos

Quiénes Somos


Somos una empresa Mexicana que ama las celebraciones con estilo y mucha creatividad.

Viajamos por el mundo trayendo los productos y las marcas más reconocidas en decoración y fiestas, lo que nos permite diferenciarnos y que nuestros clientes se puedan diferenciar también.

Creemos que ya no es necesario tener las vajillas más costosas para lograr que las celebraciones sean espectaculares. 

Nos gusta crear nuevos conceptos para la mesa, con colores, patrones y diseño y esto lo logramos con productos desechables de altisima calidad.

Creemos que para atender bien a nuestros invitados, necesitamos el tiempo para compartir con ellos sin preocuparnos luego de tener que limpiar, lavar y gastar horas de una celebración.

Creemos que nuestro tiempo y el de nuestros clientes es muy importante y por eso ofrecemos un servicio integral poniendo a disposición todos los productos que se puedan necesitar para una linda fiesta, a un click y una entrega extra rápida a todo el pais o entrega VIP en nuestro showroom. 

Creemos en compartir nuestro conocimiento y nos gusta asesorar a nuestros clientes para que puedan lograr llevar a cabo sus ideas de una forma divertida y  fácil.

Creemos que todas las celebraciones son importantes y merecen total atención y cariño, por eso buscamos ofrecer variedad para todas las ocasiones y celebraciones de temporada. 

Estamos ubicados en Ciudad de México, y enviamos a toda la República Méxicana e internacionalmente.

Te invitamos a nuestro showroom para que vivas una experiencia especial.

Nuestros principios:

Diversión: Nos divertimos en todo lo que hacemos, buscar los productos mas lindos y ponerlos a disposición de nuestros clientes es muy entretenido. Esta pasión que llevamos, la transmitimos a cada cliente con quien entablamos una relación.  Sabemos que si nosotros nos divertimos nuestros clientes también lo haran al organizar sus fiestas.

Empatía: Porque cada celebración es única, nos preocupamos por entender que conmueve a nuestros clientes y que es lo que quieren lograr. Nos preocupamos por cada detalle, y hacemos de sus celebraciones las nuestras. 

Gratitud: Por lo que hacemos, por cada relación que construimos, por cada celebración en la que participamos.

Aprendizaje: Porque cada dia aprendemos cosas nuevas, traemos conocimiento nuevo de nuestros proveedores para poder compartirlo y enseñarles también a nuestros clientes.
Left Continúe comprando
Su orden

Su carrito está vacío