Entregas y Devoluciones

Envío República Méxicana:

Los pedidos de más de $2,500 MXN el envío es gratis para toda la República Mexicana.

Tarifas de Envío:

CDMX:

Tiempo de entrega de 2 a 5 días hábiles - $81MXN

Tiempo de Entrega Express (24 horas -48 horas) - $98 MXN

Otras Ciudades:

Tiempo de entrega es de 2 a 5 días hábiles - $131MXN

Tiempo de Entrega Express (24 - 48 horas) - Desde $126 MXN

Enviamos a toda la República Méxicana entre 2 a 5 días hábiles. Todas las compras realizadas y pagadas antes de las 12pm de Lunes a Viernes son enviadas el mismo día. Si son después de este horario son enviadas al siguiente día hábil.


Al momento de hacer el checkout podrás seleccionar la opción que más te convenga. 

Envíos Internacionales
Contamos con acuerdos con las compañías de paquetería y mensajería con más prestigio a nivel mundial por lo que te ofreceremos la mejor opción de envío.
Al momento de hacer tu pedido enviar un mail a servicios@partyart.com y te informaremos el costo.

¿Puedo recoger mi pedido en el Showroom en Ciudad de México? 
Sí, puedes recoger tu pedido en nuestro Showroom. Tan solo tienes que elegir esta opción en la confirmación de tu pedido. Cuando tu paquete esté listo para recoger, te haremos llegar un correo electrónico para avisarte. Nuestro Showroom se encuentra ubicado en AV. PRADO NORTE # 403, COLONIA LOMAS DE CHAPULTEPEC, DELEGACIÓN MIGUEL HIDALGO, C.P. 11000, CIUDAD DE MÉXICO.

Horario Atención y recogida de pedidos:
Lunes a Viernes de 10:00 a 19:00 Hrs.
Tel. +5255 84367011
e-mail: servicios@partyart.com

Devoluciones:
Si no recibiste lo que esperabas o si recibes algún producto dañado, cuentas con 8 días para realizar la devolución.

¿Qué ocurre si un producto me llega equivocado o en mal estado? 

Es importante que revises las cajas en el momento de la recepción y que compruebes que te llegan todos los paquetes perfectamente embalados, no abiertos y sin golpes. Si detectas alguno de estos problemas en la entrega, deja constancia por escrito en el recibo de la mensajería que firmes.

Disponemos de un servicio de canje gratuito para productos que lleguen equivocados, defectuosos o en mal estado. Si recibes un producto así, contáctanos inmediatamente al +5255.8436.7011 o vía email a servicios@partyart.com para que podamos programar el cambio.

¿Cómo puedo devolver un producto?

 Si no te gustó un producto no te preocupes. En Party Art te ofrecemos un plazo de 8 días para realizar la devolución de los artículos que hayas solicitado en caso de no ser de tu agrado. Ten en cuenta que los productos deben ser devueltos intactos, en perfecto estado en su empaque original y con la factura de compra. Adicionalmente envía un email a servicios@partyart.com informando sobre la devolución del producto y te daremos las instrucciones a seguir.

Cuando recibamos el paquete y comprobemos que está en buenas condiciones, reintegraremos el importe con la misma forma de pago con que has realizado tu pedido.
Los costes del envío de los productos devueltos corren a cargo del cliente, salvo si la devolución se produce por defectos en la mercancía o por un error de servicio.

Algunos items no son elegibles de devolución incluyendo globos, productos desempacados, productos personalizados o productos en descuento. EL costo de la guía para devolución será a cuenta del consumidor.

 

Left Continúe comprando
Su orden

Su carrito está vacío