¿Qué planeas hacer con tu preciosa vida?

¿Qué planeas hacer con tu preciosa vida?

Hay frases que motivan y hay momentos que inspiran pero las decisiones que tomamos son las que definirán, realmente, nuestro presente y futuro. Yo pude ver casos de éxito y sentir momentos reveladores tras escuchar una canción, pero una frase fue la que realmente me inspiró: “Cuéntame qué es lo que planeas hacer con tu preciosa vida”. Fue hasta que descubrí esa frase que decidí centrarme y definir lo que, en efecto, quería para mi vida, Ser una Emprendedora.

Venía de Google; buen trabajo, posibilidades de ascenso pero siempre prestando mi talento a un tercero, esa era mi realidad mientras me volvía a rondar la frase: “Cuéntame qué es lo que planeas hacer con tu preciosa vida”.

Anhelo construir hacia el futuro pero hacia mi propio futuro, es hora de trabajar para mi. Es así como, surgió la idea de crear lo que hoy es Party Art, un emprendimiento para convertir una celebración en un momento inolvidable.

Sería irresponsable negarles que no sentí miedo porque sí lo sentía a diario pero concluí que ese temor no era opción. Mi prioridad era cumplir mis sueños y empecé a darme la oportunidad para crear algo que fuera mío y que sirviera hacia los demás.

 

¿Cómo enfrentarme a algo desconocido? ¿Cómo saltar al vacío sin saber qué podría ocurrir?

Aún, ante la incertidumbre, tomé la decisión de emprender y concretar mis ideas. La experiencia la podría definir como “maravillosa” aunque el camino ha estado lleno de interrogantes y cuyas respuestas sólo el tiempo las despejará. No puedo contarles exactamente qué es lo que vendrá en mi vida pues todavía falta mucho por andar, lo que sí les diré es que mi corazón está en paz y con una alegría inmensa por haber tomado la decisión de caminar de manera independiente y con el sello de “emprendedora” en mi pecho. Debo reconocerlo, nada es fácil al principio pero sus frutos valdrán la pena. No temas.

La frase citada al principio, es un recordatorio constante de que hay que vivir la vida a plenitud y sin temor a los caminos que debamos andar. Claro, es más fácil decirlo que iniciar el trayecto, pero también es cierto que es más difícil, en un futuro, permanecer con la duda sobre si habrías sido capaz de emprender tus propias iniciativas y luchar por lo que quieres; las dudas nunca serán buenas consejeras.

Tomemos los riesgos, seamos valientes y valoremos cada oportunidad que nos da la vida. Actuar, inspirados en lo que sentimos, nos animará a tomar riesgos y ser valientes.

Es por ello que te invito a que me cuentes qué es lo que planeas hacer con tu salvaje y preciosa vida.