El Arte de Celebrar

El Arte de Celebrar

Hoy iniciamos con Party Art una nueva era en la planeación de eventos. Party Art es un concepto nuevo mediante el cual buscamos ayudar a nuestros clientes a crear recuerdos memorables de aquellos momentos importantes en su vida.

Denisse R, socia fundadora de Party Art, nos comparte que “la experiencia que vives, antes y durante un evento, es importante porque es lo que quedará en la memoria. El objetivo en Party Art es ayudar a nuestros clientes a vivir gratos momentos y generar buenos recuerdos de cada una de sus celebraciones. Queremos ser parte de ellos gracias a nuestra exclusiva selección de productos para fiesta.

En medio de esta innovación, la intención de Paty Art es lograr que las celebraciones sean personalizadas según los requerimientos del cliente, más allá de ofrecer lo que todos prometen. “Buscamos dar un toque único asociado a su personalidad. No ofrecemos los típicos productos de personajes, sino un concepto nuevo que reúne diseño, color y calidad. Productos exclusivos hechos por artistas independientes, lo cual los hace únicos.”

Denisse lleva en la sangre el gusto por “celebrar lo bonito”. Creció en una familia donde todos están acostumbrados a festejar en grande cada evento pero, al llegar a México, se dio cuenta que lo que quería para sus celebraciones no lo encontraba tan fácil. Su única opción era comprarlo por Internet en sitios de otros países. Es en ese momento cuando decide crear Party Art y enfocarse en el público que comparte con ella la filosofía de enaltecer las celebraciones.

Ella lo sufrió. No conseguía lo que buscaba para una fiesta y cuando creía obtener lo que anhelaba, todo resultó ser diferente a lo prometido. “Esa no es la experiencia que quieres tener cuando estás celebrando momentos irrepetibles. El concepto de Party Art no sólo nace de poder ofrecer los mejores productos, sino que  además, en nuestra tienda, encontrarás todo lo que buscas para lograr que tu evento sea memorable.”

“En Party Art encontrarán productos que no estaban antes en México y que se tenían que pedir por Internet. Ahora, gracias a Party Art, podrán adquirir productos exclusivos e innovadores para sus eventos ya sea a través de nuestra tienda online  o showroom; además, nuestros asesores especialistas en fiestas, podrán apoyarlos durante toda la planeación de su evento.

“Los detalles son lo que hace una fiesta memorable”

Cada uno de nuestros productos y colecciones fue seleccionado detenidamente con el objetivo de ofrecer productos únicos de la mejor calidad. Entre nuestra gama de productos encontrarás todo lo necesario para ayudarte a crear eventos personalizados, desde globos, vasos, platos, manteles y cubiertos hasta artículos de decoración.

En Party Art, planear una fiesta es como organizar un viaje que necesita de preparación y cuidado del más mínimo detalle; es un proceso que debe ser divertido y donde los detalles resultan imprescindibles para que te recuerden. “Para nosotros planear un evento, debe basarse en el arte de celebrar.”

Left Continúe comprando
Su orden

Su carrito está vacío