10 tipos de GLOBOS que marcan tendencia en la decoración de fiestas.

10 tipos de GLOBOS que marcan tendencia en la decoración de fiestas.

Estamos un poco obsesionados con los GLOBOS en todas sus formas, diseños y colores. Durante algún tiempo pasaron a segundo plano en la decoración de fiestas, parecía que la decoración con papel de china tipo nido de abeja les quitaba protagonismo. Pero pues no... los Globos son la mejor opción en costo/beneficio para llenar de color, diseño, volumen y texturas que servirán para decorar en cualquier ocasión y área; ya sea algo pettie  o un gran evento, lucen espectaculares aunado a que ahora vienen con la mejor calidad, más seguros y "ecofriendly", con acabados muy originales.

Por eso queremos compartir con ustedes los globos más especiales y que marcarán tendencia en la decoración de fiestas más espectaculares y originales.

1. GLOBOS METALICOS DE NÚMEROS GIGANTES (80 CMS)

Los globos gigantes metálicos son una idea perfecta para decorar una mesa de cumpleaños que muestran los años que cumple el festejado, una empresa o el número del año nuevo que entra. Son perfectos como centro de la decoración en una mesa de postres o candy bar.

Para inflar estos globos de números gigantes tienes dos opciones posibles: Los puedes inflar con Helio o con aire normal, de ambas maneras aguantan mucho tiempo inflados, ya que , a diferencia del Látex, el aluminio de qué están hechos es un material muy poco permeable lo cual impide que escape su contenido.

Si prefieres inflar este globo con aire, lo puede pegar con cinta doble cara sobre la pared sin problema. Pesan muy poco, por lo que esta es una idea económica y sobre todo "Ecofriendly".

Pon un globo GIGANTE de números en tu fiesta, ¡El look super cool está garantizado!

 

2. GLOBOS METALICOS DE LETRAS GIGANTES (80 CMS)

 

Estos globos enormes dorados, plateados,  rose gold, o multicolor, están causando furor en las bodas y fiestas más divertidas, son ideales como complementos a sesiones en tu photobooth para, despedidas, bautizos, bodas y fiestas en general..

Por su gran tamaño también son ideales para decorar grandes espacios en fiestas y al igual que los globos de números de aluminio los puedes llenar con Helio o con aire y pueden llegar a durar entre 3 y 5 días inflados con Helio y con aire son casi eternos... en nuestro Showroom de Prado Norte tenemos uno hinchado desde hace un buen tiempo y está intacto!

3. GLOBOS TRANSPARENTES CON DISEÑOS

Los Globos de Látex transparentes  con diseños de puntos, delfines, estrellas, marbles, etc  nos tienen fascinados, son dulces, brillantes e ideales para decorar las fiestas más especiales. Prueba como quedan combinados los globos con diseño y lisos en tonos sólidos para un cocktail de colores.

Si quieres llenarlos con Helio te recomendamos que lo hagas en un sitio especializado donde les pongan Gel HIGH FLOAT por dentro que impermeabiliza el globo evitando que este pierda el gas y dure muchas horas en tu evento.

Los globos transparentes con puntos multicolor o figuras quedan genial para decorar las fiestas más dulces como primeros cumpleaños, Bautizos y Comuniones.

4. GLOBOS PERSONALIZADOS CON MENSAJE

Ideales para las bodas más originales y frescas, estos globos decorarán cualquier rincón en tu boda o serán ideales para la sesión de fotos en tu despedida.

Podemos diseñar tus globos con el mensaje que quieras... escríbenos por mail, inbox o llamanos y pide como quieres tu globo.  Los tendremos listos en nuestro showroom para que pases por ellos o bien coordinar la entrega en el área metropolitana de CDMX.  

5. GLOBOS GIGANTES DECORADOS CON COLAS DE PAPEL " TASSELS GARLANDS"

 

Estos globos pueden hacer la diferencia entre una simple fiesta bonita y una ESPECTACULAR, son absolutamente hermosos. Puedes decorar el Globo Gigante de Látex tu mismo haciendo una guirnalda de colas de papel de china, creppe o en papel de aluminio si quieres que tengan un toque más moderno. Inclusive si eliges un globo transparente podrás colocarle confetti dentro acorde a la paleta de colores de tu fiesta y se verá simplemente espectacular. Quedan ideales dando la bienvenida a tu fiesta, decorando un Photocall en tu evento, llevar de regalo a la fiesta de un amigo o para darle vida a un rincón en tu propia fiesta. Este globo siempre es un éxito asegurado!

Ahora les damos un consejo que nunca nadie nos dijo sobre estos maravillosos globos gigantes.

Lo ideal es que tu globo gigante sea inflado con Helio para que vuele, pero la dificultad que tiene este globo es su tamaño (80 cm. de diámetro por lo menos) y si le agregas el peso de la cola (tassels) es necesario llenarlo con una buena cantidad de este mágico GAS,  puedes encontrar tanques desechables de helio en MERCADO LIBRE pero son muy caras, alrededor de $1000 MXP y prácticamente necesitarás una bombona mediana de Helio desechable por globo!!!!  Do the math!!!!!. Nuestra recomendación es que vayan a una tienda especializada en fiestas que trabajen con Helio profesional y pidas que inflen tu Globo Gigante y lo llenen con Gel HIGH FLOAT. Si estás en CDMX, ven a nuestro Showroom en Prado Norte #403, en las Lomas de Chapultepec y nosotros lo hacemos; tu globo durará más  inflado con Helio.

Elige un globo transparente liso de Látex y llénalo de confetti de papel de seda de colores por dentro dentro, verás que el efecto es total! Y si quieres todavía más, personalizalo con el número del festejado… simplemente sera WOW!!!

 

**** Si quieres que el confetti se quede en las paredes de tu globo, debes frotarlo varias veces. Por efecto de la electricidad estática lograrás que el confetti de papel de seda de colores se pegue a tu globo.

 

6. GLOBOS GIGANTES DECORADOS CON TELAS Y ETIQUETAS

 

Este hermoso globo Gigante lo pidió la abuelita para el bautizo de su nieto. Le pusimos listones y retazos de telas  a un globo de látex en color blanco y añadimos una etiqueta personalizada que hacía juego con el resto de detalles de la fiesta, servilletas y caminos de mesa. Un detalle muy bonito y espectacular que daba la bienvenida a los invitados al bautizo de Jorge y además decoraba la mesa de Postres y Candy Bar. Esta idea queda genial también para Bodas, Photo Shooting y Primeras Comuniones.

8. GLOBOS REVELACIÓN DE GENERO DEL BEBE: GENDER REVEAL

Estás embarazada y  quieren compartir con sus amigos y familiares el sexo de tu nuevo bebe? Esta es la mejor y más original forma de hacerlo.  Llénalo con Helio o cuélgalo del techo y revientalo cuando sea el momento adecuado. A todos les caerá confetti rosa o azul de acuerdo al género que elegiste para celebrar la llegada del nuevo bebé. Estos globos son Gigantes con látex GENDER REVEAL son de la más alta calidad y nuestras mezclas de confeti son personalizadas y cuidadosamente ensambladas.  Estos globos vienen en la modalidad de  D.I.Y. Kit (hazlo tu mismo) e incluyen un paquete de cada confeti en color rosa y azul.  Además para un recuerdo inolvidable podemos personalizarlo con el mensaje que quieras, haciéndolo lucir espectacular por ser un globo NEGRO.

9. GLOBOS  DE LETRAS MINI METÁLICOS  (40 CMS)

 

Los globos metalicos de letras y números mini son ideales para decorar lo que quieras... desde un regalo, photocall , un pastel o hasta para utilizarlo como letreros en tus mesas de fiesta.

 

10. GLOBOS PERSONALIZADOS CON VINIL

Somos amantes de pegarles mil cosas  a los globos para hacerlos únicos, diferentes y especiales. Estos globos están decorados con pegatinas de letras vinilo de diamantina dorada formando la palabra CHIN CHIN. ¡Quedaron geniales! y le dan un toque de glamour a la barra de bebidas de tu fiesta.


En tu próximo evento no olvides decorar con Globos,  y como queremos ser parte de tu fiesta, hemos creado una promoción para darte las gracias por leer nuestros artículos en el BLOG, dándote un 10% de descuento en la compra mínima de $650.00 MXP solo ingresa el código:  Blog0103