10 Ideas de cómo decorar con Globos?

10 Ideas de cómo decorar con Globos?

Cuando éramos niños, los globos eran un signo de fiesta, fiesta de cumpleaños, festivales escolares,ligado a payasos, magos o lo que fuera. Entonces, ¿por qué, ahora que somos adultos, no utilizarlos en las bodas, como la fiesta más grande de nuestra vida, verdad? Bueno, parece que mucha gente está haciendo la misma pregunta, porque nosotros, justo ahora (sí, en 2018!), los globos continúan como una tendencia muy fuerte.  Comenzamos a ver globos en todas partes en el circuito de fiestas: en la sesión de compromiso, la despedida de soltera, la recepción nupcial , y más. Si te interesa saber de qué se trata esta tendencia, echa un vistazo a la instalación de Charles Pétillon de 100.000 globos blancos en el Covent Garden de Londres (¡es mágico!),  Daily Mail

 

Para ayudarte a traducir esta tendencia a la decoración de tu evento, aprovechamos al máximo nuestras habilidades pro PINTERESTezcas y descubrimos que tienes muchísimas opciones. Y no estamos hablando de un arreglo tipo "globos atados a la entrada del estadio". Noooo, resulta que la gente se está volviendo realmente creativa; piensa en cubrir una pared de la ceremonia con mini globos rosados, atarlos envueltos en follaje a los centros de mesa y colgarlos del techo. (En serio, ¿cómo haces eso?) ¡Por suerte, traemos algunas ideas aquí:

Este arcoiris de una instalación es realmente una obra de arte. Copia la apariencia agrupada  y revisa la decoración de tu lista de tareas pendientes.

 

Dale altura a tus mesas colocando globos blancos de gran tamaño en el medio. Si deseas ocultar las cuerdas, usa un hilo de nylon envuelto en follaje.


Las guirnaldas tienen una gran tendencia. Llévalo al siguiente nivel mezclando mini globos; siéntete libre de combinar tonos apagados y brillantes, como se muestra aquí, con eucaliptos, flores o follaje.



Agrega globos al auto de los novios.



Que tal una pared cubierta de globos!!! , Se adhieren a la pared o a una tabla de colores, como el rosa pálido aquí. Pero no dudes en mezclar los tamaños de los globos; parecerá que hiciste explotar cada uno tú mismo (incluso si no lo hiciste).



Esta idea es simplemente la perfección para una fiesta junto a la alberca. Consejo: Agrega luces o velas flotantes para asegurarte de que la pantalla brille cuando oscurece.



Ahora, no son globos!!! pero si miras de cerca, verás que en realidad son linternas de papel, ¡pero no te preocupes! Puede fácilmente armar este diseño usando globos. Nos encantan los colores tipo ombré y el diseño asimétrico como telón de fondo para su fotomatón o para toda la recepción.



Si ustedes son conocidos como "party animals", esta es tu opcion. Globos con Streamers Esta boda refleja pura diversión. 



Que tal unos globos arriba de la mesa de postres para un dulce extra.

 

Y por último si pones un arco en V, como photo booth para tus invitados y amigos!!!

 

 

Todos estas ideas que te damos las podrás hacer realidad con nosotros en  partyart.com

 

Left Continúe comprando
Su orden

Su carrito está vacío