Instrucciones Globo

Llenar 30cm – 90cm globos de latex (llenado con confetti)

Instrucciones de Helio:

Los globos llenos de helio pueden flotar hasta 12 horas, sin embargo, esto depende de cómo se manipulen, transporten y sobre todo: el clima. El helio es sensible a la temperatura, así que evita el calor extremo y el frío extremo. En un día caluroso, tu globo sólo puede flotar durante 2-3 horas. Nuestra recomendación es inflar el globo muy cerca de la hora de inicio de tu evento.
En la mayoría de los casos, el confeti se acumulará en el fondo de tu globo sin aire, te sugerimos primero echar un poco de aire (aproximadamente el tamaño de una pelota de baloncesto). Para crear estática, frota el globo inflado con la mano y hazlo rodar para que el confeti se adhiera. Este proceso puede necesitar ser repetido durante tu evento.

Instrucciones con aire:

Llena tu globo usando una bomba de aire. No llenes el globo con tu boca. Para nuestros globos de confetti, frota el globo con tu mano para crear estática. Mueve el confetti alrededor del globo y haz que la estática haga su magia. Puede que necesites repetir el proceso.

Globos de Mini Números y Letras  

Si vas a inflar tu mini globo por favor sigue estas instrucciones para tener el mejor resultado:

Para inflar tus globos vas a requerir una bomba de aire.

Si no tienes y quieres inflarlo sin la bomba, puedes usar un popote pequeño, sin embargo tal vez no logres el mismo efecto.

Primero, encuentra un amigo!

Uno de ustedes sopla el globo, mientras el otro pincha el extremo una vez queda inflado. Dale tres vueltas y luego amarrarlo. Ten en cuenta que como son globos pequeños no necesitan mucho inflado.

Si usas este método te recomendamos inflar los globos el mismo día de tu evento. El aire poco a poco se va air saliendo del nudo. Dependiendo de tus habilidades los globos podrán permanecer inflados desde 2 días hasta 2 meses.

Ten en cuenta: Globos son Globos y por su naturaleza son frágiles. Usamos los globos de mayor calidad disponibles, sin embargo ten mucho cuidado al inflarlos. Si te preocupa que puedan estallar por favor ordena globos adicionales para tu evento. No ofrecemos reembolso en globos.

RECOMENDACION: Estos globos se pueden inflar con aire o helio. ¡Si infla el globo con aire, no flotará! Si infla el globo con helio, flotará durante unas horas. Sin embargo, puede hacer que dure durante días si utiliza HiFloat gel!

Left Continúe comprando
Su orden

Su carrito está vacío