Ultra Violet: Color of the Year 2018

Ultra Violet: Color of the Year 2018

El 2017 ha acabado y con él se ha ido la tendencia del color verde para las fiestas. Cada año, Pantone escoge un color de tendencia y este año es el turno del color ultravioleta. Combinando la calma del azul y la pasión del rojo,  el violeta es un color  que representa inspiración, creatividad, misterio y paz. Este color se puede adecuar a cualquier tipo de celebración, desde una fiesta temática infantil de unicornios, hasta una boda formal.

 

            
Sabías que desde la época medieval el morado es el color de la realeza? Las túnicas utilizadas por los nobles eran de varios tonos morados y simbolizaban poder, dignidad y magia.

 

Este año queremos incorporar la magia del color en las fiestas y para eso traemos nuevas colecciones en la página web de PARTY ART, para que te inspires a soñar y crear la mejor fiesta.  Entre ellas están las de: “confetti pop”, “unicornio”, “sirenas”, y “morado”.
También hemos creado un tablero en pinterest para darte las mejores ideas de fiestas con este color y lo puedes ver en el siguiente link: