Haz que tu celebración sea única y elegante con una vajilla de papel

Haz que tu celebración sea única y elegante con una vajilla de papel

¿Estás listo para aventar la casa por la ventana con la celebración que planeas, la cual quieres que sea elegante pero que no se salga de tu presupuesto? Seguro crees que no es posible pero en Party Art te diremos que sí lo podrás hacer y aunque te sorprenda, una manera de hacerlo es usando vasos y platos desechables.

Cuando estamos organizando un evento o queremos celebrar un acontecimiento de forma especial, algo que tratamos de no perder de vista, sin sacrificar la calidad y el buen gusto, es el presupuesto y los desechables se convirtieron en una tendencia que viene transformando la forma de celebrar con clase.

Hoy te quiero compartir 6 razones por las cuales tener una vajilla de papel en tus eventos es una gran opción.

 

1.- Son accesibles

La renta de vajilla, vasos y cubiertos puede resultar muy costosa a la hora de planear un evento y representa buena parte del presupuesto, limitando lo que podríamos destinar para otros gastos o en el peor de los casos, tener que reducir la cantidad de invitados. Imagina ahorrar hasta veinte pesos o más por rebanada de pastel si usas platos de papel en vez de alquilar una vajilla completa para el postre, la cual, además, de ser más cara, conlleva el riesgo de que se rompan durante la fiesta, aumentando el costo de la renta, ya que tendrás que reponerlos al proveedor.

 

2.- Son divertidos, versátiles y originales.

Así tu evento se haga en primavera, verano, otoño o invierno la gama de opciones temáticas que tienes al usar desechables son interminables.

Si tu objetivo es lograr que la recepción sea toda una experiencia para tus invitados, ellos se podrán sentir en un picnic o hasta en un carnaval; gracias a la amplia variedad de colores y estilos que tenemos en platos de papel, haciendo que tus celebraciones sean únicas. ¿Para qué conformarse con los aburridos platos blancos de porcelana de toda la vida, o peor aún, con el típico plato y vaso rojo de plástico?

 

3.- Una celebración innovadora y única

Al momento de decidirte por usar desechables se te abrirá un abanico de opciones inimaginable. Podrás crear un estilo único al combinar colores y estilos distintos. Los desechables te permitirán, además, darle un toque personalizado a tu evento.

 

4.- Son elegantes

Las opciones en desechables van mucho más allá de los tradicionales a los que estamos acostumbrados. Existen diseños elaborados por grandes artistas, aperlados e inclusive con un acabado metálico. Tus invitados no creerán que son platos de papel. Además, el hecho de poder combinar el plato base con el plato de la cena, el de ensalada y el del postre armando toda una composición, hará que tu mesa sea digna de admiración. Las variedades que encontrarás van desde lo moderno hasta lo clásico; para todos los gustos existen magníficos diseños que guardan la elegancia que la ocasión amerite.

 

5.- No tener que limpiar

¿Cuántos invitados tendrá ese evento tan especial que estás planeando? ¿20, 30, 100 o más? Imagina lavar cada plato luego de la fiesta, cuya cantidad se puede triplicar de acuerdo al número de platos a servir. Con los platos de papel, sólo necesitarás unas buenas bolsas y esperar por el camión reciclador para que haga su trabajo. Nada de jabón, cajas pesadas, ni tener que perder horas lavando platos y vasos; usar desechables contribuirá a agilizar lo que viene después de una fiesta.

 

6.- Son amigables con el planeta

Un beneficio adicional de contar con desechables en tus eventos es, que si haces la selección adecuada, estarás utilizando productos amigables con el planeta. En Party Art encontrarás solamente vajillas de papel elaboradas con materiales y procesos responsables con el medio ambiente. Todas nuestras servilletas, por ejemplo, son impresas en papeles con certificado FSC, el cual garantiza que todas las fibras utilizadas para hacer el papel provengan de bosques certificados.

En resumen, nunca te arrepentirás de invertir en una vajilla de papel y menos cuando resultan atractivas y dinámicas sobre tus mesas. Será divertido y económico salir de lo tradicional para una fiesta. Una forma de lograr que tu celebración sea única, elegante, con diseños sofisticados y memorable.

Te invitamos a visitar nuestra tienda online para que conozcas toda la línea de vajillas de papel desechables con la que contamos.